ESTACIONAMIENTOS

ESTACIONAMIENTO DE LABORATORIOS ASTRA ZENECA, UBICADO EN AV. LOMAS VERDES, NAUCALPAN, EDO. DE MEX.

 


ESTACIONAMIENTOS

 

PROBLEMATICA:

 El problema de las losas en general, y especialmente las de estacionamientos,  es que el concreto de la capa de compresión siempre se fisura debido a vibraciones, temperatura, sismos, etc.

Estas fisuras pueden ser imperceptibles a simple vista, o muy notorias, y es por ello que se producen las filtraciones y humedades.

 

Todos los impermeabilizantes que se recomiendan para azoteas de estacionamiento como poliuretanos, epóxicos, etc. tarde o temprano van a tener problemas debido a esos agrietamientos, y al desgaste producido por la fricción de las llantas, químicos que escurren de los automóviles, vientos, rayos ultravioleta, etc.  

            Debido a esto tendrá que dárseles mantenimiento periódicamente y posteriormente sustituirlos. Esto es porque, al fin y al cabo, son únicamente recubrimientos superficiales.


UTILIZAMOS MATERIAL  ITALIANA MEMBRANE SCUDOPLAST CAR DE 5 MM
CON ALMA DE POLIESTER DE 300 GR/M2.

 

LA MEJOR SOLUCION


A través de más de 15 años de estar en el medio de la Impermeabilización, hemos constatado  que la mejor alternativa para impermeabilizar azoteas de estacionamientos, es un sistema muy sencillo y económico: Colocar un impermeabilizante prefabricado de alta resistencia, especial para estacionamientos,  y encima de éste colocar una carpeta asfáltica o un firme de concreto.


Esto hace que la impermeabilización pase a formar parte integral de la estructura del edificio, como si fuera la varilla de una losa, que estará trabajando protegida de todo desgaste. Si el agua penetra por las fisuras de la carpeta asfáltica o del concreto, se va a topar con el impermeabilizante que estará formando una charola impenetrable por el agua.

ESTE MATERIAL TIENE LA CAPACIDAD DE SOPORTAR LA COLOCACIÓN
DE UNA CARPETA ASFÁLTICA A ALTA TEMPERATURA.


Con la enorme ventaja de que el impermeabilizante, al estar protegido por el firme, tendrá una vida útil que solo estará limitada
únicamente por la vida misma del edificio.


 Estos impermeabilizantes prefabricados llamados PARKING o CAR, son especiales para este tipo de sistema de estacionamientos, ya que su compuesto y su refuerzo interno es mayor al de cualquier impermeabilizante prefabricado normal. Lo cual le proporciona una gran resistencia a la temperatura y a la putrefacción. 

RECIBE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS TRANSITANDO SOBRE ELLA, MIENTRAS QUE EN LA PARTE BAJA SE FABRICAN Y ALMACENAN PRODUCTOS SUMAMENTE DELICADOS.


USOS:

Este sistema esta especialmente diseñado para usarse en Puentes, Viaductos y Areas de Estacionamiento.


COMPONENTES DEL SISTEMA

1.- PRIMARIO ASFALTICO.

2.- IMPERMEABILIZANTE PREFABRICADO ESPECIAL PARA ESTACIONAMIENTOS.

3.- CARPETA ASFALTICA DE 5 CM. DE ESPESOR O FIRME DE CONCRETO CON MALLA ELECTROSOLDADA.


CONTACTO:

Para mayores informes y presupuestos, favor de dirigirse a las siguientes direcciones, donde con gusto le atenderemos :


Contacte con nosotros vía e-mail a:

contech.mx@hotmail.com

ventas@contech.com.mx

TECHCON S.A. DE C.V.

Nuestra dirección:

Oficinas: Isla Borneo 30, Chiluca, Atizapan de Zaragoza Edo. de Méx.

Bodega: Cementos Anahuac 51-A, Vistahermosa, Tlalnepantla, Edo. de Méx.


Teléfonos : 5019-8590 / 5308-1204         Cel.:  044 55-1835-4712.

Nombre del contacto: Arq. Jorge L. Echeverría.

Ultima actualización: Julio de 2011